El público ha hablado

tumblr_lj0o31mPE71qerx9fo1_500

Cual elección en Venezuela, el público se ha pronunciado. Y a pesar de los intentos de sabotear la votación, la verdad ha imperado… Ya, ya, en realidad solo era una encuesta para conocer el gusto del público que quiere series undersubeadas. Y este fue el resultado:

Uchuu Senkan Yamato 2199 resultó ser la ganadora en esta ocasión. Al ser realmente una serie del año pasado (aunque apenas se estrenó la semana pasada en televisión abierta), afortunadamente podemos contar con los Azul Reyes para tener una mejor calidad de video (y de subtítulos, ya que vienen traducidos al inglés). Pero no se preocupen, las series que se están trabajando tienen garantía de seguimiento.

  • Hakaima Sadamitsu sigue en ripeo de subtítulos. En el próximo capítulo veremos cómo Kamishiro se transforma en Vulture (Como si jamás lo hubiesen sospechado ¬.¬)
  • Super Robot Taisen OG – The Inspector está en revisión el primer capítulo para relanzarse en Azul Rey. Todo sea por las tetas de Excellen.
  • Chousoku Henkei Gyrozetter es de las series que se está tratando de recuperar el ritmo. Hay que estar a la par que Hikari Senshi…

Y en lo que respecta a series antiguas, internamente se está discutiendo la posibilidad de sacar alguna de las siguientes:

  • Zegapain (ya la hizo Nanikano en su tiempo)
  • Outlaw Star (¿Alguien se ha dado cuenta qué tienen en común Zegapain y Outlaw Star?)
  • Danball Senki (temporada 1)

Por supuesto, cualquier asunto que vaya a ocurrir en los próximos días se irán comunicando los cambios que se vayan realizando.

PD: Hay menos votos de los que dice el recuento. A última hora se eliminaron todos los que tuvieron como opción Boku Wa Ousama, ya que en la tarde se vio una actividad sospechosa en el tratamiento de los votos.

Deja un comentario